Información General
Convocatoria multitudinaria

Garro en el aniversario de Abasto: "Queremos recuperar el camino de la producción y el crecimiento"

El intendente platense Julio Garro encabezó el aniversario de Abasto al que asistieron cientos de vecinos.

El intendente municipal Julio Garro, participó de la celebración por el 125° aniversario de la localidad de Abasto, en donde resaltó la importancia de “recuperar el camino de la producción y el crecimiento para fortalecer el empleo genuino en la ciudad”.

El jefe comunal participó del tradicional corte de la torta por el aniversario de la localidad platense, en donde se realizó en esta fecha patria un evento multitudinario sobre calle 516 bis desde 209 a 211.

“Estamos trabajando para que la ciudad recupere el brillo perdido. Es fundamental potenciar el trabajo que realizan nuestros pequeños y medianos productores rurales para poder potenciar el empleo genuino”, dijo Garro.

El intendente instó a los presentes a “trabajar todos juntos por la ciudad” y anunció que se ejecutarán obras públicas “que desde hace muchos años se vienen postergando”.

“Iniciaremos un segundo semestre de mucha inversión en obra pública. Queremos mejorar los caminos y la conectividad; llevar con mejoras en el servicio de agua potable y cloacas que gran parte de la ciudadanía hoy demanda”, agregó.

Garro se mostró acompañado del secretario de Gobierno, Nélson Marino; el delegado Municipal de Abasto, Gabriel Barletta; y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; entre otros funcionarios y concejales.

La jornada comenzó con el izamiento de la bandera en el Pabellón Nacional, y continuó con una misa en la Parroquia María Auxiliadora. Posteriormente se inició el Desfile Cívico-Tradicionalista, y luego llegó el turno de la torta y el chocolate caliente.

Los festejos culminaron con música en vivo a través de la presentación de bandas locales y las actividades recreativas y de entretenimiento promovidas a través de “La Muni va a tu barrio”, el nuevo programa que lleva servicios, juegos, deportes y cultura a todas las localidades.

Lectores: 524

Envianos tu comentario