Información General
Los festejos ontinúan en la Plaza Moreno

Función de Gala por el 25 de Mayo en el Coliseo Podestá

Función de Gala en el Teatro Coliseo Podestá como parte de los eventos en conmemoración al 25 de Mayo.

La Municipalidad de La Plata, realizó a sala llena y con gran variedad artistas, la Función de Gala en el Teatro Coliseo Podestá como parte de los eventos en conmemoración al 25 de Mayo. Este miércoles continúan en la Plaza Moreno.

La Municipalidad realiza una serie de actividades para celebrar la fecha patria. Entre ellas, la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna organizó la sala que se llevó a cabo anoche desde las 20 horas.

En el comienzo del espectáculo, el intendente Julio Garro brindó un discurso en el que expresó: “Los invito a continuar por el mismo camino, aquel que como nación comenzamos a transitar un 25 de mayo: el camino del esfuerzo, el trabajo y el diálogo”.

“Es una gran emoción compartir noches como esta y sentirnos más juntos de cara a lo que viene”, señaló el Jefe Comunal, agradeció a los presentes y dio paso a los shows.

La función contó con la participación de Paula Almerares, Rubén Darío Martínez, Rita Terranova, junto a músicos del Conservatorio Gilardo Gilardi y bailarines de la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas “José Hernández”.

Asimismo, formaron parte de la función de danza y música bailarines de la Casa del Tango y de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, en tanto que la puesta en escena y dirección del espectáculo estuvo a cargo de Rubén Darío Martínez.

Lectores: 498

Envianos tu comentario