Información General
Renovación y ampliación de los tendidos

EDELAP invierte $700.000 en las redes eléctricas de Gonnet y Abasto

Las nuevas instalaciones permiten absorber el incremento de la demanda actual y el crecimiento futuro.

La empresa informó que ha concretado obras por más de 700.000 pesos para beneficio de 2.000 vecinos en los barrios de Gonnet y Abasto. Se trata de la renovación y ampliación de los tendidos pertenecientes a las redes de baja tensión y la instalación de dos nuevos centros de transformación incorporando 355 Kva de potencia a la red.

En Gonnet los trabajos se centraron en la zona de calle 15 bis a 18 y 493 a 495, donde no sólo se ha mejorado la red existente de los vecinos que allí residen, sino gracias a la instalación de mayor potencia, beneficia de forma indirecta a los sectores aledaños.

En Abasto se llevaron adelante las tareas en la zona de calle 203 bis desde calle 509 hasta 511 y adyacencias. Las nuevas instalaciones permiten absorber el incremento de la demanda actual y además absorber el crecimiento futuro.

Obras similares se están llevando adelante en barrios como Abasto, Etcheverry, Parque Sicardi, los Hornos y el casco urbano de La Plata.

Las obras fueron planificadas en el marco del Plan de Inversiones que EDELAP viene ejecutando desde el año 2012, que acumulan al momento inversiones por 820.000.000 de pesos, tanto en obras en redes de alta, media y baja tensión con el fin de asegurar el abastecimiento de la región y mejorar la performance del servicio.

Lectores: 454

Envianos tu comentario