Información General
Descongestión otoñal

Comenzó la poda en espacios públicos de la ciudad

Agentes de la Dirección de Espacios Verdes iniciaron las tareas de poda en distintos espacios públicos del casco urbano.

Personal de la Municipalidad de La Plata comenzó esta semana con el plan de poda en plazas, parques y ramblas, avanzando por las avenidas principales del casco urbano para luego continuar en las localidades con una decena de cuadrillas.

Como parte de los trabajos que viene desarrollando la comuna por una ciudad más sustentable y verde, agentes de la Dirección de Espacios Verdes iniciaron las tareas de poda en distintos espacios públicos del casco urbano.

En ese sentido, el titular del área, Eduardo Manuel Arcoubi explicó: “Empezamos con la poda y el despunte en Plaza Rocha, ya que dividimos las tareas por avenidas”.

“Es decir, que en estos días -siempre que las condiciones climáticas acompañen- estaremos podando todas las plazas que se ubican sobre la avenida 7, como San Martín, España, Italia y Olazábal. Además realizamos la limpieza de los canteros, monumentos, bancos y juegos”, amplió.

Finalizados los trabajos sobre las plazas de avenida 7, informaron que se continuará por 1 y 13, como así también en ramblas de diagonales y otras avenidas.

Por último, se anunció que en los próximos días comenzará el plan integral de poda en toda la ciudad, para el cual se han designado una decena de cuadrillas, que trabajaran en forma simultánea dentro del casco urbano y en todos los barrios platenses.

Lectores: 493

Envianos tu comentario