Política
El intendente se reunió con Estela de Carlotto

Garro expresó que, "es un honor recibir y trabajar junto a una persona con un espíritu tan noble"

Garro se reunió con Estela de Carlotto en La Plata.

El ntendente de La Plata, Julio Garro, recibió en su despacho a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, y destacó la importancia de “trabajar junto a una persona con un espíritu tan noble, que representa los valores de la lucha por hacer mejor a nuestra sociedad”.

Durante la reunión se abordó la importancia del trabajo conjunto que se realiza en la República de los Niños en un espacio destinado a las Abuelas de Plaza de Mayo.

En ese marco, Garro sostuvo que “las políticas de derechos humanos son centrales para nuestro gobierno” y remarcó la importancia de profundizarlas durante su gestión.

El intendente expresó que “es un honor recibir y trabajar junto a una persona con un espíritu tan noble, que representa los valores de la lucha por hacer mejor a nuestra sociedad”.

Por su parte, de Carlotto destacó que “desde el 2002 en la República funciona un espacio vinculado a la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo que ha tenido muy buenas repercusiones y la idea es que se pueda seguir trabajando porque lo que se hizo hasta ahora ha sido excelente”.

En la reunión participaron la jefa de Gabinete Municipal, Natalia Vallejos y la directora del Departamento Cultural y de Promoción Social de la República de los Niños, Gabriela Isla, quien manifestó que “el objetivo de los talleres que se dictan es lograr que los visitantes se lleven una idea concreta de lo que es la República. Tiene una visión muy específica y con mucho contenido histórico”.

Lectores: 582

Envianos tu comentario