Magdalena
Sesiones de trabajo

Mariu Vidal llevó todo su gabinete a Magdalena

El intendente Gonzalo Peluso y la gobernadora Mariu Vidal.

María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana una nueva reunión de Gabinete, en esta oportunidad en el Palacio Municipal de Magdalena. Desde su asunción, la gobernadora decidió organizar sesiones de trabajo con sus ministros en distintos distritos de la Provincia.

Al finalizar ese plenario, la mandataria y su equipo participaron de una “reunión de Gabinete ampliado” junto al intendente local Gonzalo Peluso y sus colaboradores

Luego del encuentro, el Intendente de Magdalena detalló que: "Se abordaron las problemáticas de la Ruta 11 entre El Pino y La Plata; el puente de Atalaya; la planta de residuos sólidos urbanos y la situación del hospital, con el convenio de los anestesistas que está caído”.

Por su parte, Gonzalo Peluso reveló que le pidió a las autoridades provinciales que: “Nos den una mano para seguir potenciando a Magdalena desde el punto de vista turístico, la finalización de la obra inconclusa del puerto de Atalaya y una agenda cultural para poder darle al Teatro Español una programación activa durante todo el año”.

La reunión de gabinete provincial en Magdalena es el cuarto encuentro de la Mariu Vidal y sus ministros en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Anteriormente se habían desarrollado en Tres de Febrero, San Martín y Lanús.

Lectores: 1192

Envianos tu comentario