Información General
En la intersección de las calles 29 y 56

La Municipalidad secuestró un transporte escolar por no contar con habilitación

Se secuestró un transporte escolar que trasladaba niños a una colonia de vacaciones, por no contar con la habilitación correspondiente.

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, secuestró un transporte escolar que trasladaba niños a una colonia de vacaciones, por no contar con la habilitación correspondiente ni con la documentación imprescindible para circular.

El secuestro del vehículo se llevó a cabo en la intersección de las calles 29 y 56, luego de que el transporte, con los niños a bordo, colisionara con dos autos estacionados.

“Al acercarse al lugar del siniestro, los inspectores de tránsito solicitaron la documentación pertinente al conductor del transporte y constataron que el mismo no contaba con la habilitación correspondiente para utilizarlo como transporte escolar”, detalló Walter Etcheves, director de Tránsito de la Comuna.

Además, aseguró que “tampoco presentó la cédula verde imprescindible para circular ni las condiciones básicas para hacerlo, como cinturones de seguridad”.

En ese marco, el personal municipal gestionó el traslado del contingente de niños a un transporte debidamente habilitado y con las condiciones adecuadas.

En tanto que como cierre del operativo, se acarreó el colectivo y se labró un acta contravencional que fue derivada al Juzgado de Faltas para que continúe con el procedimiento correspondiente.

Lectores: 699

Envianos tu comentario