NOVA Deportes
Fútbol

Estudiantes le ganó a Atlético de Rafaela por la segunda fecha del campeonato

El Pincha le ganó a la Crema y se trajo los tres puntos de Rafaela. (Dibujo: NOVA)

Estudiantes de La Plata derrotó este sábado a Atlético de Rafaela por 1-0, de visitante, en un encuentro por la segunda fecha Zona 2 del torneo de fútbol de Primera División.

El único gol del conjunto que dirige Nelson Vivas lo anotó el delantero Lucas Viatri, a los 38 minutos del primer tiempo.

Estudiantes, con un 4-2-3-1, se recuperó de la derrota en el debut ante Lanús (1-0) y sumó su primera victoria en el certamen.

Mientras que Atlético de Rafaela, con un 4-4-2, sufrió su primera caída en el torneo, tras ganarle el fin de semana pasado a Huracán por 1-0.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, sin demasiadas llegadas en los arcos y el equipo platense se fue en ventaja con un golazo de Viatri desde afuera del área, a los 38 minutos.

El segundo tiempo fue similar al primero, sin dominio de ninguno de los dos, aunque el conjunto local tuvo una actitud más ofensiva.

Estudiantes, no obstante, supo aguantar el resultado con una sólida defensa y Rafaela no consiguió quebrar a su rival porque careció de fútbol e ideas.

Síntesis

A. Rafaela: Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Víctor López y Nelson Benítez; Esteban Orfano, Emiliano Romero, Walter Serrano y Mathías Abero; Agustín Díaz y Gastón Colman. DT: Jorge Burruchaga

Estudiantes: Agustín Rossi; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Santiago Ascacibar y Julián Marchioni; Augusto Solari, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas

Fecha: 13/2/2016

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético de Rafaela)

Arbitro: Facundo Tello

TV Pública

Goles

Gol en el primer tiempo: 38m. Viatri (E).

Tarjetas:

Amonestados: Romero y Martínez (AR). Marchioni, Sánchez y Solari (E).

Lectores: 669

Envianos tu comentario