Judiciales y Policiales
La Plata

Trabajadores desocupados cortan calle siete

Gran corte de calles de trabajadores por falta de atención del gobierno. (Foto:NOVA)

áDesde pasadas las nueve de la mañana trabajadores desocupados, cooperativas de limpieza, comedores populares, campesinos sin tierra, pueblos originarios, vecinos por la vivienda digna y jóvenes se conglomeraron frente a la municipalidad exigiendo pronta atención a las peticiones que hace meses han venido presentando a las principales autoridades.

Los manifestantes, a partir de las 10 de la mañana, cortaron calle 7 y 49 hasta 54, impidiendo el paso vehicular provocando congestión y malestar a la comunidad. Le solicitan al Gobierno de María Eugenia Vidal, dar respuesta a sus reclamos, amenazado con continuar con el corte hasta que no se resuelva el conflicto.

Un integrante de la juventud manifestante, diálogo con agencia NOVA y menciono: “vivimos tiempos difíciles en los barrios, los comedores no reciben alimentos desde octubre. El hambre que se sentía fuerte desde el Gobierno anterior ahora se profundizo. El encarecimiento de los precios de la canasta y el aumento en los servicios públicos nos golpea fuertemente, afectando a ancianos y niños”.

Los puntos a resolver son: “Depósito de los adeudados a los comedores, más puestos de cooperativas, más subsidios a productores, y no al desalojo en Villa Elvira”.

Las autoridades provinciales recibieron a los manifestantes para destrabar el conflicto.

Lectores: 536

Envianos tu comentario