Berisso
En Berisso

Violencia en la Línea 202, con varios heridos en el hospital

Los colectivos de la línea 202 que sufrieron la rotura de vidrios y pintadas

Este sábado se realizó una marcha de familiares, amigos del joven atropellado de apellido Agustín Barrera que falleció en 16 y 153 de la ciudad de Berisso, que termino con un hecho de violencia en la sede de la línea 202 .

Es así que ingresaron los manifestantes rompieron vidrios de colectivos, golpearon a varios choferes en la sede de la línea en calle Montevideo y 51 de nuestra ciudad, terminaron escribiendo en varios colectivos la leyenda de “Asesinos”.

El hecho de violencia termino con varios colectiveros en el hospital de Berisso, según este medio pudo saber hasta habría habido disparo por parte de los manifestantes, confirmándose que varios estaban armados.

Según se pudo saber el policía tardo en llegar y solo habría sido detenida una mujer, el resto de los manifestantes no se lo detuvo, y personas que estaban presentes en el lugar manifestaron que “la policía les tuvo miedo porque estaban armados, por eso no se los detuvo”

Pasadas las 20 hs se realizaba en la Línea 202 una asamblea de trabajadores, donde resolvieron no salir hasta no tener garantías de que nadie le ocurra nada al circular por la ciudad, y es decir que por el día de hoy no va haber ningún colectivo 202 circulando en la ciudad.

Los vecinos de Berisso están alarmados por este hecho de violencia, pero por otro lado se ven perjudicados por no tener transporte para llegar a sus casas, y se ven en cada parada muchas personas esperando que pase el 202.

Lectores: 1075

Envianos tu comentario