Información General
Paliativo por las inundaciones

Residentes correntinos de La Plata envían donaciones a varias localidades

Las donaciones llegaron a parroquias y cuarteles de bomberos voluntarios. (Foto ilustrativa)

El centro de residentes Correntinos de la ciudad de La Plata, envió este jueves por la tarde un camión con donaciones para las localidades de Goya, Esquina y Santa Lucía, afectadas por las crecidas de los ríos desde hace semanas.

Los referentes del centro informaron que gracias a las donaciones recibidas en los últimos días de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa y calzado lograron completar lo necesario para el envío.

Para colaborar con la carga de la mercadería se acercaron hasta el centro estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNLP y voluntarios que pertenecen a la institución.

El operativo de recepción y entrega de los elementos enviados estará en manos de los cuarteles de bomberos voluntarios y las parroquias de las zonas inundadas. “Queremos evitar suspicacias y el uso político de las donaciones, por eso no las enviamos a las intendencias” remarco Carlos Martínez, integrante del Centro de residentes.

El camión que trasladará las donaciones fue aportado por el ministerio de educación bonaerense, aunque los organizadores aclararon que “el combustible, los peajes y otro gastos los paga el centro, el ministerio solo nos prestó el camión”.

Lectores: 542

Envianos tu comentario