Información General
Convivencia y Control Ciudadano del municipio

Inspectores municipales clausuraron comercios por vender bebidas alcohólicas sin habilitación

Durante distintos operativos realizados la última semana en kioscos y comercios, se incautaron aproximadamente más de 700 botellas y se procedió a la clausura de dos almacenes.

Durante un operativo de control que se desarrolló el fin de semana, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata clausuraron un almacén y un kiosco por vender alcohol sin la habilitación correspondiente.

Según informaron desde las Direcciones de Inspecciones, Tránsito y Nocturnidad, el almacén de avenida 60 entre 1 y 2 estaba vendiendo alcohol fuera del horario permitido (de 10 a 21 horas) y se procedió a clausurarlo de forma preventiva, colocando los precintos correspondientes.

Por su parte, el kiosco lindero fue clausurado porque “la habilitación municipal del lugar estaba sin reempadronar desde el año 2012 y el REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas) estaba vigente pero no tiene validez sin la habilitación municipal al día”, detalló el director de Inspecciones del Municipio, Emanuel Reyes.

Durante distintos operativos realizados la última semana en kioscos y comercios, se incautaron aproximadamente más de 700 botellas y se procedió a la clausura de dos almacenes ubicados en 72 entre 3 y 4 y en 80 entre 2 y 3 y de un bar en 50 entre 11 y 12.

Lectores: 701

Envianos tu comentario