Judiciales y Policiales
Corrupción garrista

Juan Uscamayta: "Nosotros sentimos que Di Grazia no va a declarar"

Varias organizaciones mostraron su apoyo.

Los familiares de Emilia Uscamayta Curi, la estudiante de periodismo que perdió la vida el primero de enero de este año en una fiesta clandestina, se ubicaron en la entrada de la UFI Nº 11 de La Plata en espera de la declaración de Roberto Di Grazia, subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, uno de los presuntos responsables del hecho.

En diálogo con NOVA, Juan Uscamayta, padre de la víctima manifestó que “ya casi se cumple un año de lo sucedido y todavía no hay ningún detenido. Por ahora solo declaró Daniel Pique, lo único que queremos es que se haga justicia y que pague el que tenga que pagar. Nosotros sentimos que Di Grazia no va a declarar”.

La causa está en manos del fiscal Álvaro Garganta y hasta el momento son investigados Raúl García, Santiago Piedra buena, Gastón Haramboure; organizadores de la fiesta y Carlos Bellone; dueño de la quinta ubicada en 520 entre 159 y 160 de Melchor Romero, lugar donde sucedió el fatídico incidente.

“El evento que realizaron no tenía permiso, no tenía seguridad, no tenía nada. El delegado del barrio había dicho que no tenían cómo hacerlo, pero igual lo hicieron y yo como padre voy a luchar por mi hija, hasta agotar todas las instancias”, destacó Uscamayta.

Lectores: 607

Envianos tu comentario