Política
Tras la visita de Scioli

Lamarque: "El peronismo tiene que estar unido para ganar la elección del 2017"

El secretario de Acción Social del PJ platense, Julio Lamarque. (Foto: NOVA)

La presentación de “El Documental” de Daniel Scioli en el Centro de Fomento La Granja, ha dejado un clima alentador en el mundo del justicialismo, en el que se está luchando por la unidad del bloque, con vistas a las elecciones del 2017.

En diálogo con NOVA, Julio Lamarque, secretario de Acción Social del PJ platense, sostuvo que “todo lo que nosotros dijimos desde que asumió este Gobierno se viene cumpliendo, digamos, todo fue una mentira, una puesta en escena como para ganar una elección e implementar una política económica que sea una matriz que ya conocemos en el país como los procesos militares”.

“Esta es la política que está implementando Mauricio Macri y que nosotros estamos discutiendo no ahora, sino antes de la elección, y vamos a seguir discutiendo en el Concejo Deliberante, en las Cámaras de Diputados y donde nos toque estar”, remarcó.

Sobre la visita de Scioli, “nosotros en el PJ La Plata venimos promoviendo la unidad desde el minuto 0. Entendemos que el peronismo tiene que estar unido para ganar esta elección. No porque el peronismo tiene esa ambición de volver al poder sino porque esta política económica es en contra del pueblo trabajador, en contra de la patria. Nosotros tenemos el deber y la obligación de buscar la unidad”.

En cuanto a la etapa que se encuentra el bloque, “han estado todos los sectores del peronismo representados, estamos vinculados permanentemente y el objetivo es el 2017 para ganar la elección”, culminó Lamarque.

Lectores: 641

Envianos tu comentario