Berisso
Albañil peruano furioso en Berisso

Casi mata a la vecina porque le reclamó por un caño roto

Ahora enfrenta un proceso judicial por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Un albañil peruano de 41 años fue detenido este martes por haber desatado toda su furia contra una mujer de 63 años, que le había pedido que arregle un caño que perdía agua en Berisso. El hombre, ante el reclamo, se descontroló: agarró del brazo a la mujer, la tiró al piso, le pegó piñas y patadas, la arrastró hasta la zanja y sumergió la cabeza con intenciones de ahogarla.

El ataque sucedió el 24 de agosto pasado en 9 entre 132 y 133 cuando la víctima, identificada como Emilce Segovia, le dijo a su vecino, Carlos Alberto Méndez, que tenía que arreglar un caño que perdía agua.

Lejos de contestar con palabras, el extranjero agredió a la mujer sin contemplaciones. Tanto, que Emilce debió ser internada y pasó varios días en terapia intensiva en el Instituto del Diagnóstico de La Plata.

Por el hecho se inició una causa penal y la fiscal Leila Aguilar pidió la detención del albañil. Personal de la DDI La Plata lo fue a buscar a su casa y no estaba. Lo encontraron en una obra en construcción de la localidad de Melchor Romero, en 160 y 520. Ahí estaba colocando unos durlock y fue aprehendido.

Ahora enfrenta un proceso judicial por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Lectores: 486

Envianos tu comentario