Política
Tras la visita de Scioli

Gabriel Bruera: "El peronismo está más vivo que nunca"

El concejal Bruera junto al ex gobernador Daniel Scioli. (Foto: NOVA)

En el marco de la presentación de “El Documental” de Daniel Scioli en el Centro de Fomento La Granja, el concejal Gabriel Bruera se manifestó a favor de la visita del ex gobernador bonaerense, pensando en el futuro del justicialismo.

En diálogo con NOVA, el edil platense Bruera, reflejó que “felizmente es un encuentro de unidad del peronismo, ustedes saben bien que nosotros lo que estamos haciendo es construyendo una alternativa de todos los sectores del peronismo”.

“Se están resistiendo a un ajuste que está yendo contra cada uno de los vecinos de La Plata y de La Granja que vinieron masivamente porque a todos les duele en sus hogares ver su factura de gas, como el salario se deprimió y lejos de mejorar, el nuevo gobierno ha gastado un cuarto del mandato en políticas antipopulares”, comentó.

Teniendo en cuenta la visita de Scioli, “fue un apoyo muy importante, vinieron concejales, sindicatos, consejeros escolares, dirigentes barriales, la verdad que fue una muy linda experiencia y un acto que marca una vez más que el peronismo está muy vivo y que quiere presentar lo mejor de sí para recuperar lo que perdimos y para mejorar lo que hemos hecho”.

De la persecución que ha denunciado el entorno de Scioli por las investigaciones, “esas son cosas de una política de gobierno que lamentablemente no solo no buscaron diálogo, sino lo que hacen es tapar su propia inoperancia con denuncias falsas y ese tipo de cuestiones”.

“Nosotros vamos a trabajar siempre con todos los referentes del peronismo, que sirvan a este proyecto de unidad que necesita el vecino y la gente para recuperar los derechos que viene perdiendo. El peronismo está más vivo que nunca y además es la mejor alternativa para recuperar lo que se perdió”, concluyó Gabriel Bruera.

Lectores: 728

Envianos tu comentario