Información General
Se suman los reclamos

Le pusieron un baño químico frente a la ventana y el municipio no responde

El baño químico está instalado entre las calles 26 y 36. (Foto: NOVA)

Una vecina del barrio La Loma denunció que le instalaron un baño químico en la ventana de su hogar hace varios días y que a pesar de los reclamos nadie le da una solución. Como si fuera poco, con la excusa de la realización de obras le colocaron una montaña de tierra y arena en la puerta de su casa.

En diálogo con NOVA, Adriana, la vecina damnificada, manifestó que “un día me desperté y tenía un baño químico frente a la ventana, bajo un árbol. Por una obra empezaron a romper todo y dijeron que me iban a arreglar la vereda, pero no hicieron nada”.

La situación conflictiva se da en la esquina de las calles 26 y 34, pero ante reiterados reclamos realizados a la municipalidad que conduce Julio Garro, Adriana comentó que la contestación que recibió fue: “no podemos hacer nada” y agregó que “ya no sé qué más hacer, soy una persona grande que tiene muchas dificultades”.

En esa misma línea, sostuvo que “llamé a un montón de lados, pero nadie me hizo caso. Hasta que hablé con el capataz y lo sacó al día siguiente porque le dije que me enfermaba. Ahí recién desapareció, pero a los días lo volvieron a instalar y además me pusieron una montaña de tierra que no me deja bajar el escalón de mi casa”.

“Yo les expliqué que me hace mal y les pedí que lo pongan en otro lugar. Esta mañana volví a hablar con el capataz, me dijo que ya lo sacaban, pero se fueron todos, no quedó nadie y me dejaron el baño químico en la ventana”, concluyó indignada la vecina.

Lectores: 741

Envianos tu comentario