NOVA Deportes
1 a 0 ante el "Granate"

El "Lobo" volvió a tropezar y se aleja cada vez más

Gustavo Alfaro, DT de Gimnasia. (Foto: NOVA)

Gimnasia y Esgrima La Plata cayó ante el último campeón, Lanús, por 1 a 0, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, en un partido en el que Diego Abal "no impartió" justicio y tuvo errores graves a favor del ganador.

En el inicio del encuentro, el conjunto local tomó la determinación de manejar el partido y generó algunas situaciones de peligro. Al tiempo que el “Lobo” se despertó y tuvo dos ocasiones claras de gol que contuvo Fernando Monetti.

Antes de finalizar la primera etapa, llegó la alegría para el equipo de Jorge Almirón, luego de una gran jugada, en donde José “Pepe” Sand abrió el marcador a los 39 minutos.

En tiempo cumplido, antes del descanso, las luminarias del estadio se apagaron debido a una falla en los grupos electrógenos y el entretiempo se duplicó a 30 minutos, en vez de 15.

Ya en el segundo tiempo, el partido se tradujo en un ida y vuelta pero ninguno de los conjuntos pudo capitalizar las situaciones. La más clara fue para los platenses por intermedio de un cabezazo de Nicolás Ibañez que dio en el poste derecho. Más tarde, una mano en el área local y que Abal no convalidó, dio lugar a la polémica del partido.

Con este resultado, Lanús quedó en quinto lugar con 22 unidades, mientras que los dirigidos por Gustavo Alfaro, se mantienen con 14 puntos.

Lectores: 446

Envianos tu comentario