Información General
Bochornoso

La gestión de Garro le falta el respeto a NOVA y a los automovilistas

El auto de Control Urbano que le falta el respeto a la gente.

Este lunes, tras la lluvia y el viento, en varias zonas de la ciudad nos encontramos con algunos inconvenientes. Fue el caso de la esquina de 20 y 38 donde un cable se encontraba cruzado sobre la arteria, impidiendo que los automovilistas circulen por dicho lugar.

Esto hubiese sido una postal más de lo que ocurre en días de tormenta, pero no pasó desapercibido por los vecinos del barrio, ya que se encontraron con un auto de tránsito municipal (Control Urbano) marca Fiat 1 patente KYB 992 cruzado en calle 20 esquina 37, contra el cordón, con los agentes jugando con su celular, sin importarles lo que ocurría alrededor.

Ya pasadas las 21hs había parado de llover en la ciudad y los trabajadores de Transito deberían haber advertido a los automovilistas que no podían circular por calle 20, ya que al ingresar se encontrarían con un cable que no los dejarían pasar. Sin embargo, los agentes se encontraban chateando con su celular dentro del automóvil municipal.

Cuando un móvil de NOVA pasó por dicha esquina, se encontró con la interrupción en la circulación, volvió y le pidió a la gente de transito que asuma su deber y que dejaran el celular, ya no estaban cumpliendo su rol de no dejar pasar a los vehículos para evitar un accidente. Uno de los mismos contestó: “usted tiene celular, yo también tengo derecho a estar con el mío”, burlándose de uno de nuestros periodistas.

Y ante el asombro del comunicador, quien le indicó que “lo estás haciendo quedar mal al intendente Julio Garro”, el municipal replicó: “yo no respondo a Garro, soy militante de Roberto Di Grazia –Director de Control Urbano- y del senador provincial del PRO, Juan Pablo Allan”.

Eso no fue todo: otro vecino pasó, pero a los trabajadores de Control Urbano no les importó, y siguieron jugando y chateando con su celular, respondiendo a quienes reclamaban que “si el auto está atravesado es por algo”, de forma socarrona.

Acá debemos analizar dos cosas: primero que los trabajadores municipales no le importan qué le pueda ocurrir a los vecinos, porque no cumplen la labor que deberían, y, por otro lado, queda claro el desgobierno y las internas que existen en el municipio, a tal punto que empleados de Control Urbano abiertamente dicen no responder al intendente y se identifican con otro sector que representa el senador Allan dentro de Cambiemos.

Este legislador por estas horas está en plena campaña en búsqueda de su candidatura a intendente para el 2019 y reemplazar a Garro, a quien lo critica de manera tremenda ante militantes de si círculo íntimo.

Lectores: 714

Envianos tu comentario