Economía y Empresas
En la sede platense de Partido Justicialista

Este miércoles habrá jornada sobre inflación y salarios

El PJ platense dará una charla donde se analizarán datos reales de la inflación que castiga a nuestro país. (Imagen ilustrativa)

El Partido Justicialista de La Plata presentará este miércoles 7 de diciembre a las 18 hs, un informe elaborado por el Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET) y el Centro de Innovación de los Trabajadores y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde se analizarán datos reales de la inflación que castiga a nuestro país.

En ese marco, desde el PJ expresaron que el objetivo es "Acercar información a las distintas organizaciones del movimiento obrero y darle un soporte técnico a la pelea por la defensa del poder adquisitivo de los trabajadores en su conjunto".

"A la vez, consideramos que este tiempo de ajuste y de políticas públicas que dañan centralmente la capacidad de los salarios y por lo tanto la dignidad de la mayoría de los argentinos nos debe encontrar alerta y con información suficiente para dar el debate de cara a la sociedad", señalaron.

El Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET) comenzó a desarrollar en el presente año su tarea mediante un trabajo profesional y de alcance nacional, y cuenta con el apoyo del CONICET así como el respaldo de más de 45 organizaciones sindicales de la CGT y la CTA.

El encuentro será este miércoles 7 de diciembre a las 18 hs en la sede platense de Partido Justicialista, en calle 54 e/ 7 y 8.

Lectores: 494

Envianos tu comentario