Concejo Deliberante
Encuentro en el Vaticano

El concejal Oscar Vaudagna fue recibido por el Papa Francisco en Roma

“Saludo de todo corazón a todos los platenses", el mensaje especial del Papa Francisco.

En el marco de la invitación efectuada por la Prefectura de la Casa Pontificia, los referentes del Frente Renovador de La Plata, concejales Oscar Vaudagna y Francisco Tufankchi, asistieron la ciudad de Vaticano, en Roma, donde fueron recibidos por Su Santidad el Papa Francisco.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la Santa Sede, el Pontífice expresó su cercanía con el pueblo platense y envió su especial bendición para todos los vecinos, y en particular para los enfermos, los ancianos, los más pobres y necesitados.

Dentro del marco de la cordialidad y la confianza con los referentes, el concejal Vaudagna le solicitó un especial saludo para los vecinos de La Plata, a lo que el Papa Francisco expresó: “Saludo de todo corazón a todos los platenses y no se olviden de rezar por mí...”. Y los exhortó a seguir trabajando por el pueblo argentino.

Asimismo, Vaudagna y Tufankchi fueron invitados a recorrer distintas congregaciones de la Santa Sede, en especial la Congregación Para La Interpretación De Los Textos Legislativos, donde fueron recibidos por su secretario, S.E.R. Mons. Juan Ignacio Arrieta. También visitaron la Congregación para los Obispos y la Congregación para la Doctrina de la Fe, donde pudieron intercambiar pareceres relativos a la realidad social, civil y eclesiástica.

Por último, fueron invitados a realizar un paseo por los jardines vaticanos, dando así por cerrada una fructífera visita a la Ciudad Eterna.

Lectores: 790

Envianos tu comentario