Política
Visita destacada

Scioli desembarca en La Plata y presenta "El Documental" con las mentiras de Macri

Daniel Scioli. (Imagen de Archivo)

Convocado por la agrupación “Por los Principios Sociales” del barrio platense La Granja y todo el sciolismo de la zona, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, difundirá este martes 6 su film sobre las falsas promesas de Mauricio Macri al asumir como Presidente de los argentinos, llamado “El Documental”.

En un acto en el que participará el dirigente peronista Cacho Blanco, ex Jefe de Gabinete de Eduardo Aparicio, con la presencia de referentes políticos locales. Además contará con la presencia de José Maturana, relacionado a la actividad política y deportiva de la zona.

Se convoca a toda la militancia justicialista y vecinos platenses a presenciar el acto junto a Scioli, con el recorrido de cada una de las falacias que prometió Macri en el debate presidencial.

El evento comenzará a las 18 horas en Calle 520 y 142, Club La Granja, y se espera que en el cónclave, el otrora postulante a la presidencia, Daniel Scioli dialogue con la prensa y los militantes peronistas acerca de su futuro político.

Lectores: 699

Envianos tu comentario