Berisso
En distintos puntos de la ciudad

Berisso: Ángel Celi colaboró en la organización de los festejos por el Día del Niño

El presidente del Concejo Deliberante de Berisso y candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, participó de los festejos por el Día del Niño en distintos puntos de la ciudad.

Este fin de semana se realizaron distintos festejos por el Día del Niño en varios puntos de la ciudad. El sábado fue el turno de El Carmen, Villa Argüello, y 23 y 162 Norte, mientras que el domingo las celebraciones tuvieron lugar en el Club Estrella, Club Villa Zula y Barrio Santa Teresita.

En los eventos mencionados prestó su colaboración el candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, junto a Maximiliano Barragán, la agrupación MOPEBE de Enrique Silvani y comerciantes de la zona. En ese marco, se le entregó a los niños golosinas y globos.

El domingo el recorrido del candidato a jefe comunal fue en el evento que organizó el Club Estrella, donde colaboró con la comisión que llevó adelante el festejo. A posteriori también se acercó a la celebración en el Club Santa Teresita, colaboró y jugó con los chicos allí reunidos.

Finalmente, fue parte del encuentro en Villa Zula, donde la gente del Frente Renovador aportó los inflables para que los chicos se diviertan y disfruten de su día.

“Dentro de nuestra posibilidades hemos colaborado con todos los eventos. Entendemos, como lo señala nuestro referente Juan Domingo Perón, que los únicos privilegiados son los niños. En ese marco hemos tratado de participar para vivir un momento en familia”, expuso Celi.

Y agregó: “A partir del 10 de diciembre trabajaremos reforzando las distintas comisiones de clubes, como también las ONGs, además de los espacios donde los vecinos se organizan para realizar estos eventos, tan necesarios para aquellos que menos tienen”.

Lectores: 315

Envianos tu comentario