Información General
La Plata

Aclaración sobre una denuncia

Los integrantes del Directorio de una importante Clínica Psiquiátrica local quieren aportar tranquilidad a la comunidad.

Los integrantes del Directorio de una importante Clínica Psiquiátrica local, ubicada en cercanías de la zona céntrica de esta ciudad de La Plata, que fuera protagonista de la nota periodística publicada recientemente y pasible de comentarios descalificadores relacionados con profesionales médicos que alguna vez se desempeñaron en el lugar, quieren aportar tranquilidad a la comunidad local y hacen saber que la Clínica indicada se trata de un Establecimiento de excelencia que ha renovado desde hace casi un año prácticamente la totalidad del staff de autoridades y médicos intervinientes.

La misma se encuentra sometida al intensivo y permanente contralor de las autoridades de aplicación vinculadas a la salud, nacionales y provinciales, como asimismo fiscales y laborales.

Al respecto, afirman que no existe en el establecimiento vínculo alguno o relación con los hechos señalados, y que las imágenes tampoco se corresponden con el lugar físico de la Clínica; que el profesional médico que se menciona no forma parte del Directorio, ni a la época que se reseña.

En tanto, agregan que se tratan a todo evento de fabulosas versiones aportadas por una mala persona y desleal trabajadora que fue despedida hace ya tiempo por violentar la moral y las buenas costumbres del lugar, todo según las actuaciones judiciales, penales y laborales pertinentes.

Por último, indican que los hechos que se describen no solo resultan una mentira deleznable e injustamente descalificadora sino que perjudican irresponsablemente a las autoridades actuales de la Clínica, al personal y a la propia comunidad requirente de los servicios que se brindan.

Lectores: 632

Envianos tu comentario