Berisso
En el Club CEyE

Ángel Celi participó de la jornada de integración de los jardines de Berisso

Ángel Celi, presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente por el Frente Renovador, se acercó para saludar a la organización y a los padres presentes.

Este jueves, en las instalaciones del Club CEyE se realizó el encuentro anual de jardines. Es el tercero de este tipo, en el que los más chiquitos realizan distintas actividades recreativas.

Al encuentro acudieron chicos de las salas de 5 años y realizaron juegos como aros, pruebas de posta, etcétera. Vale mencionar que la concreción de la jornada fue motorizada por la Secretaría de Inspección Inicial y participaron profesores de educación física y alumnos de la Escuela 8, entre otros actores de la comunidad educativa.

Además, se acercó para saludar a la organización y a los padres presentes el presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, acompañado del concejal Jonathan Barros, los consejeros escolares Juan Villaboa y la consejera escolar Alejandra Purvis.

“Estos encuentros, donde los más chiquitos participan, es fomentar la integración, empezar a enseñarles desde corta edad el significado de participación, con el objetivo de lograr trabajos grupales a partir de la recreación”, indicó Celi.

Y cerró: “Celebro la iniciativa de los directivos de nuestra ciudad que por tercer años consecutivo realizan esta actividad, desde mi lugar y cuando estemos gobernando en la ciudad seguiremos acompañando este tipo de iniciativas”

Lectores: 369

Envianos tu comentario