Política
Facultad de Ciencias Jurídicas

Los equipos técnicos de Cambiemos delinearán ejes de gestión y de trabajo para La Plata

Los equipos técnicos del Frente Cambiemos, que trabajan en la candidatura a intendente de Julio Garro, se reunirán este viernes en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Plata. (Foto Archivo:NOVA).

Los equipos técnicos del Frente Cambiemos, que trabajan en la candidatura a intendente de Julio Garro en La Plata, se reunirán este viernes desde las 18 horas en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Plata, para delinear ejes de gestión de trabajo para la Ciudad.

Con el objetivo de abordar diversas problemáticas sociales y trabajar pensando en los ejes programáticos que la ciudad necesita de cara a la futura gestión de Gobierno Municipal, más de un centenar de profesionales de diversas disciplinas, se reunirán para trabajar en conjunto.

Según se informó, en el encuentro estarán presentes el candidato a intendente Julio Garro, y los competidores de la interna del Frente Cambiemos, Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen, quienes unificarán acciones de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

A su vez, del encuentro participarán los referentes técnicos de cada uno de los espacios, Eduardo Di Marco, Sergio Palacios y Alfredo Brunetti, quienes tendrán a su cargo la mesa coordinadora de los equipos que trabajarán fusionados, haciendo hincapié en ejes claves para la ciudad.

También está prevista la presencia del titular de la Junta Central de la UCR La Plata, Marcelo Uriarte, quien se sumará a debatir en torno a los ejes programáticos para la ciudad, tales como: Seguridad y Policía Local; Transporte y Movilidad; Empleo y Producción; Obras Hidráulicas y de Servicios; entre otros.

Lectores: 344

Envianos tu comentario