NOVA Show
Del 4 al 26 de septiembre

Llega a La Plata la segunda edición del Festival Experiencias Textiles: Tramas Vivas

Entre el 4 y el 26 de septiembre se realizará en La Plata el 2° Festival Experiencias Textiles: Tramas Vivas.

Entre el 4 y el 26 de septiembre se realizará en La Plata el 2° Festival Experiencias Textiles: Tramas Vivas.

Se trata de un evento independiente y sin fines de lucro, que integra varios espacios culturales de la ciudad e incluye diversas actividades, como muestras, charlas y talleres.

El Festival Experiencias Textiles se originó el año pasado en Capital Federal y se repite este año desarrollándose en simultáneo en Buenos Aires, La Plata y Vicente López, sus nuevas sedes.

Su objetivo es promover las prácticas relacionadas al ámbito textil, así como también generar y fortalecer lazos entre instituciones, profesionales y aficionados en un espacio experiencial de apertura y comunicación.

El Festival se desarrollará en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), Centro Cultural Azul un Ala (69 e/12 y 13), Espacio de Arte Parada Sur (60 e/17 y 18), Espacio Cultural El Hormiguero (35 e/18 y 19), Espacio Cultural Vendrás Alguna Vez (2 e/53 y 54), y Galería Damme (8 e/Diag.78 y 60).

Todas las actividades son libres y gratuitas. Las consultas se reciben a la siguiente dirección de correo electrónico: festivalexperienciastextileslp@gmail.com. Para más información, se puede visitar la página de Facebook: Festival Experiencias Textiles y http://festivalexperienciastextiles.blogspot.com.ar.

Lectores: 591

Envianos tu comentario