NOVA Show
Concierto en formato Trío

Bruno Arias, Fernando Pisano y Javier Lozano en el Pasaje Dardo Rocha

Trío Bruno Arias–Fernando Pisano–Javier Lozano.

Este domingo a las 20.30, el Trío Bruno AriasFernando PisanoJavier Lozano brindará un espectáculo folklórico en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha (50 6 y 7), con entrada a $150.

Bruno Arias es jujeño, autor y compositor suele acompañar en sus presentaciones a grandes representantes del noroeste argentino como Jaime Torres y Tomás Lipán. Cuenta con varios discos entre los que se encuentra Kolla en la ciudad. Fue consagración en el festival de Cosquín 2012.

Fernando Pisano fue finalista del Pre Cosquín en la categoría solista vocal masculino de Folklore y también en el rubro solista masculino de tango. Comienza a consolidar su carrera artística como solista acompañado por Samy Mielgo (Ex guitarrista de Cesar Isella) y compartió escenario con León Gieco, Julio Lacarra, Rodolfo Mederos, Jaime Torres, Antonio Tarrago Ros entre otros.

Javier Lozano transita el camino del folklore popular desde 1985 compartiendo su trayectoria en shows o grabaciones con músicos de la talla de Fito Páez, Mercedes Sosa, Alfredo Casero, Luis Alberto Spinetta, Osvaldo Fatorusso, Julio Lacarra, Rodolfo Mederos, Jaime Torres, Antonio Tarrago Ros.

Lectores: 594

Envianos tu comentario