Política
Concejal platense del FpV

Germán Beltrano: "No podemos disociar las ciudades del Proyecto Nacional"

El concejal platense del Frente Para La Victoria, Germán Beltrano. (Foto Archivo: NOVA).

El concejal platense del Frente Para La Victoria, Germán Beltrano, dialogó en Radio La Plata (FM 90.9) sobre las PASO en La Plata y la situación electoral con miras a octubre, en el marco de las denuncias por “campaña sucia”.

De esta manera, Beltrano aseguró: “El paraguas de nuestra campaña es la presidenta, Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Pablo Bruera”, mientras que remarcó que “bajo esa consigna nos reunimos ayer.Contamos con la presencia de Bruera como principal orador, la gente del ateneo Eva Perón y la Cámpora, con Martín Alanís”.

Con respecto a las elecciones generales, señaló: “En octubre se pone en juego el proyecto nacional y no podemos disociar las ciudades, tiene que haber una continuidad de las políticas nacionales y la expresión local de eso es Bruera, él es el candidato del FpV en La Plata, así lo dijo la interna”.

En cuanto a su campaña, expresó: “Hay figuras que necesitan mayor instalación de conocimiento en la ciudadanía pero Pablo llega a todos los ciudadanos por sus dos mandatos, que han cambiado la ciudad, por eso ha sido el candidato más votado de las PASO”.

En cuanto a las acusaciones por ‘campaña sucia’, consideró: “Viene una situación compleja para octubre. A partir de la denuncia de Solá yo planteé un escenario de descalificación de la oposición, direccionada por los medios masivos y corporativos de desprestigio de la democracia y eso es muy peligroso, porque lo que se intenta lastimar es el proceso electoral”.

Para último, concluyó: “La polarización es la tendencia nacional, particularmente no tengo dudas que este proyecto va a resultar triunfante”.

Lectores: 491

Envianos tu comentario