Berisso
Berisso

El espacio de Celi colaboró con el festejo del Día del Niño en Villa Argüello

El Frente Renovador, que conduce el candidato a intendente Ángel Celi, colaboró con inflables, metegoles, golosinas y facturas, entre otras donaciones.

Este domingo en la cancha de 127 y 65, del Club Villa Argüello, se realizó un festejo del Día del Niño organizado por gente del barrio en conjunto con miembros de la institución.

En tanto, el Frente Renovador, que conduce el candidato a intendente Ángel Celi, colaboró con inflables, metegoles, golosinas y facturas, entre otras donaciones. Además, el estilista que colabora con el massismo local, Juan Martorelli, realizó gratuitamente cortes de pelo.

“Un grupo de militantes de nuestro espacio nos indicó que para este domingo se organizaba el Día del Niño y nos pidió colaboración con dicho evento que organizaba el Club, es así que nos acercamos a colaborar con los chicos, no solo con las donaciones sino también colaborando con la organización”, precisó Celi.

En este sentido, puso de relieve que “es importante que las instituciones lleven adelante estas iniciativas, pensando en los niños del barrio, creemos que ellos son los privilegiados y es por eso que no dudamos en colaborar y pasar una tarde en familia, porque fue eso: una tarde donde la familia disfrutó del festejo”.

Finalmente, indicó que “se realizaron cortes de pelos gratuitamente a más de 60 chicos y es una alegría haber podido colaborar con el festejo del Día del Niño en Villa Argüello”.

Lectores: 312

Envianos tu comentario