Punta Indio
Punta Indio

Vivaldo apoyará la candidatura de Hernán Y Zurieta de cara a los comicios de octubre

María Rosa “Toti” Vivaldo perdió la interna del FpV con Hernán Y Zurieta, actual intendente de Punta Indio, que aspira a renovar el cargo.

María Rosa “Toti” Vivaldo le dio pelea a Hernán Y Zurieta dentro de las PASO del Frente para la Victoria de Punta Indio. Pero el intendente se impuso en las primarias y ella quedó afuera de la carrera para octubre.

Días atrás, en una entrevista con un medio local, dio a conocer su apoyo al actual intendente para renovar su cargo. “Sacamos un 14% de los votos, no sé si en algún momento no vamos a ser una alternativa”, expresó “Toti” Vivaldo.

Luego agregó: “Me parece que hicimos un gran trabajo como equipo, llegamos a mucha gente, hablamos con un montón de vecinos… y la nuestra era una propuesta dentro del Frente para la Victoria, que sacó el 63%, y que ganó un proyecto claro con propuestas claras… Después hay diferencias en el hacer…”.

Pero al apoyar al partido que la representa –el FpV– pone un freno a la hora de hablar de su apoyo a Y Zurieta: “No sé si voy a hacer campaña (con Y Zurieta), porque ellos no hacen campaña, no salen a hablar con los vecinos. Eso no lo voy a hacer, pero si cuando me pregunten los vecinos qué hago, les digo: está claro, yo soy del mismo partido político”.

Finalmente detalló que la aparta del jefe comunal: “Hernán es un tipo muy piola que entendió cómo se hace política, que hace años que se presenta a elecciones y que tiene un estilo que a la gente le cabe, y está bien; yo nunca critiqué ese lado de Y Zurieta, siempre critiqué la forma de gestionar”.

Lectores: 768

Envianos tu comentario