Política
Reunión de Trabajo en su local partidario

Javier Pacharotti: "Hay que defender cada uno de nuestros votos con uñas y dientes"

Javier Pacharotti realizó una reunión de trabajo en su local partidario con el fin de dar recomendaciones a los militantes a la hora de fiscalizar en las PASO del 9 de agosto.

El concejal y precandidato a intendente de La Plata por Propuesta Platense, Javier Pacharotti, realizó este viernes una reunión de trabajo en su local partidario de calle 7 entre 47 y 48 con el fin de dar recomendaciones a los militantes a la hora de fiscalizar en las PASO del 9 de agosto.

“Es una reunión importantísima donde hay que prestar mucha atención a la hora de fiscalizar. Si bien muchos tienen experiencia en fiscalización, siempre surgen dudas y está bueno que en esta reunión nos podamos sacar todas las dudas, inclusive algunas cuestiones nuevas”, expresó Pacharotti.

Los ejes de la charla fueron sobre los encargados de edificios, la llegada de los fiscales a las escuelas, la jornada de votación y, la parte más importante, la contabilización de votos, que para el precandidato a intendente es el momento “donde hay que defender cada uno de nuestros votos con uñas y dientes, porque nadie nos va a cuidar los votos, solamente nosotros nos vamos a cuidar los votos, los que estamos acá”, apuntó.

Y agregó a los presentes: “Quiero decirles que hasta acá los protagonistas de esta campaña fuimos nosotros, pero la semana que viene los grandes protagonistas de la contienda electoral van a ser ustedes. Hay que prestar mucha atención, porque no va a ser una elección fácil en un cuarto oscuro con 36 boletas, y sobre todo con nuestra fuerza política que lleva cinco candidatos a intendentes”.

Para finalizar convocó a todos los referentes de la fuerza política y a toda la militancia a que estos días que quedan de campaña electoral salgan todos a la calle a tocar el timbre y darle la boleta a la gente “porque muchos vecinos de la ciudad de La Plata van a llevar la boleta desde su casa, y para que la llevan desde su casa tienen que tener la boleta y ahí está la labor de los militantes, repartiendo boletas casa por casa”.

Lectores: 469

Envianos tu comentario