NOVA Show
De la ciudad de La Plata al mundo

Fernando Verona, la ilusión en su máxima potencia

Fernando Verona es un mago ilusionista de La Plata que sorprende con su magia extrema, un estilo nuevo que pocos magos realizan en el mundo.

Fernando Verona es el mago ilusionista y desde La Plata hacia el mundo te sorprenderá con su magia extrema, un estilo nuevo que pocos magos realizan en el mundo, escapes en altura, bajo el agua, y grandes efectos en la cual utiliza como escenario su propio cuerpo, llevando a cabo proezas extremas.

Hace días volvió a la Argentina luego de haber recorrido diferentes sitios de otros países, y de haber estado en grandes congresos de magia.

Verona empezó con el mundo de la magia a los 11 años, cuando su padre le regaló una caja de magia el día de su cumpleaños, ahí comenzó este sueño hecho realidad.

A los 15 entra como socio al centro mágico platense, uno de los clubes de magos de la ciudad de La Plata que se destaca como el más importante del país. A los 17 empieza a trabajar profesionalmente, dejando la carrera de psicología, para dedicarse de lleno al arte del ilusionismo, donde nadie lo detuvo y recorrió cuanto escenario fuera convocado, en Argentina y el mundo.

Fernando Verona, el riesgo extremo es su meta más preciada, vive cada show como si fuera el primero, un profesional como pocos.

Lectores: 1375

Envianos tu comentario