Berisso
Berisso

Rumbo a las PASO, Ángel Celi se reunió con vecinos de Villa Argüello

Ángel Celi, precandidato a intendente por el Frente Renovador de Berisso.

Este sábado por la tarde, el precandidato a intendente por el Frente Renovador de Berisso, Ángel Celi, se reunió con vecinos de Villa Argüello en la zona de 66 y 130.

Al lugar concurrieron vecinos de nacionalidad argentina y extranjeros que se movilizaron para escuchar al dirigente y ver cómo se encuentran en el padrón electoral y dónde les toca votar. También para plantearle las distintas necesidades del barrio.

En este marco, el referente del massismo local sostuvo que “la reunión fue fructífera, yo en esta zona estoy siempre, es mi barrio, las necesidades las tengo en claro, pero siempre es bueno escuchar al vecino, porque diariamente salen otros temas que hacen al conjunto de las viviendas que son de la zona”.

“De esta reunión salieron la prioridades del barrio, uno de los temas más importantes que surgió fue la de la Unidad Sanitaria, que en la actualidad no está trabajando bien, producto quizás de la responsable, pero lo cierto es que muchas veces se encuentran haciendo cola como si fuera un hospital, desde muy temprano y llegar y no tener turno, porque no hay más o porque no está el profesional que tiene que atender”, advirtió.

En tanto, el titular del Concejo Deliberante añadió que “nos plantearon la situación de las calles, que hay que mejorarlas, como también pensar una calle principal de ingreso que esté asfaltada; también el tema de cloaca, no se puede convivir con las zanjas y los olores que emanan; como también la iluminación de algunas cuadras y finalmente la presión del agua corriente”.

“El tema iluminación es factor importante, ya que los vecinos manifestaron que por estas horas vienen teniendo robos con más frecuencia, y por conocerse todos en la zona han descubierto que viene gente de afuera y marcan las casas. El patrullero del CPC no llega rápido o no pasa con la frecuencia que debería pasar, hasta una vecina manifestó que no pueden siquiera dejar la ropa tendida, porque desaparece”, reveló Celi.

Y finalizo diciendo: “El otro tema es la situación de EDELAP, una cuestión que al vecino le preocupa, porque muchos plantean regularizarse y han levantado firmas y la empresa no les puso el medidor, y sufren continuamente los cortes de luz, es un tema que el Estado municipal debe actuar para que EDELAP brinde el servicio como debe”.

Lectores: 539

Envianos tu comentario