Política
También inauguró un nuevo local partidario

El "Chuby" Leguizamón recorrió Los Hornos y dijo que "parece un lugar olvidado por el municipio"

Marcelo Leguizamón estuvo acompañado por el candidato a primer concejal, Alberto Delgado, en la inauguración de un nuevo local del Frente Renovador, ubicado en Los Hornos.

El candidato a Intendente del espacio UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), Marcelo “Chuby” Leguizamón, durante el fin de semana, siguió realizando su labor habitual, que es estar cerca del vecino, para conocer sus necesidades y dificultades.

Por eso, estuvo acompañado por el candidato a primer concejal, Alberto Delgado, en la inauguración de un nuevo local del Frente Renovador, ubicado en Los Hornos. Después de algunas palabras, tanto de Leguizamón como de Delgado, el candidato a Intendente cerró su discurso diciendo: “El 26 de octubre, acompañados de todos ustedes, comenzaremos una nueva etapa en nuestra ciudad”.

Luego de allí, recorrió las calles de ese partido, charlando con vecinos y comerciantes de la Avenida 137. Al respecto, “Chuby” expresó: “Nos contaron sobre su constante preocupación por la inseguridad. Y les contamos la ciudad que queremos”.

En horas de la tarde, Marcelo Leguizamón, en compañía de algunos de los integrantes de su lista, visitó los barrios de Aeropuerto y San Carlos. Y si bien la distancia entre uno y otro barrio son grandes, las deficiencias son las mismas. “Hay una ausencia total del estado, parece un lugar olvidado por el municipio”, sentenció “Chuby”.

Durante el transcurso del fin de semana, el candidato a Intendente también se tomó su tiempo para reunirse con los integrantes de la Comunidad Italiana, donde se trataron distintos temas de la ciudad, sus problemáticas y las tareas a llevar a cabo que se brindarán durante su gestión.

Lectores: 557

Envianos tu comentario