Política
Juntos en la República de los Niños

Pablo Bruera: "Con Daniel sabemos lo que falta y lo vamos a hacer"

Pablo Bruera compartió un encuentro con Daniel Scioli en el marco de los festejos previos al Día del Niño.

El precandidato a intendente por el FpV Pablo Bruera compartió un encuentro con Daniel Scioli en el marco de los festejos previos al Día del Niño. El acto se llevó a cabo en la República de los Niños y contó con la presencia de los precandidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez y Aníbal Fernández.

Bruera expresó su agradecimiento al Gobernador Scioli “tuvimos que esperar más de 130 años para cumplir el sueño de Dardo Rocha y tener un Puerto donde podamos exportar todo lo que produce la provincia”. “Ya no es una promesa, es una realidad que genera 15 mil puestos de trabajo”, sostuvo.

En otro orden, el Jefe comunal destacó “Daniel (Scioli) no es alguien que visita la ciudad de La Plata, vive con nosotros desde hace ocho años, sabe lo que necesita nuestra región”.

De cara al futuro, el precandidato a intendente por el FpV de la ciudad indicó “hemos elaborado con Daniel (Scioli) una propuesta de 5 mil millones de pesos para el crecimiento regional en los próximos 12 años”.

Por su parte, Scioli valoró “la pujanza productiva de la ciudad”. “Pudimos avanzar con obras como el Estadio Único, con la Autopista, el trabajo con la Universidad Nacional de La Plata y este espacio educativo y recreativo que es la República de los Niños”, apuntó.

El Gobernador de la Provincia destacó el trabajo conjunto realizado durante los últimos 8 años con Pablo Bruera. “A lo largo de estos años nuestro vínculo personal y político, se ha ido fortaleciendo con las diferentes circunstancias, donde se pone a prueba la calidad política y humana de las personas. Acá hubo mucha generosidad, solidaridad y responsabilidad porque pensamos siempre en qué era lo mejor para La Plata”, aseguró.

“Voy a trabajar junto a Pablo (Bruera) para seguir cumpliendo los sueños de los platenses”, concluyó el precandidato a Presidente de la Nación del FpV, Daniel Scioli.

Participaron del encuentro el Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, los ministros Ricardo Casal de Justicia, Eduardo Aparicio de Desarrollo Social, el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, el presidente del concejo Deliberante Pedro Borgini, el concejal Gabriel Bruera, entre otros dirigentes y funcionarios de la ciudad.

Lectores: 473

Envianos tu comentario