Política
En el Centro de Arte Crisoles

Teresa Parodi visitó la ciudad y respaldó la candidatura de Florencia Saintout

Teresa Parodi acompañó a Florencia Saintout en la Jornada Cultural junto a diversos referentes del arte y la cultura local en el Centro de Arte Crisoles.

La Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, acompañó a la pre-candidata a Intendenta por el FPV, la Concejal y Decana, Florencia Saintout, en la Jornada Cultural junto a diversos referentes del arte y la cultura local en el Centro de Arte Crisoles, ubicado en calle 1 N° 477 entre 42 y 43.

Parodi remarcó: “Me parece importantísimo y necesario que los candidatos como Florencia digan qué van a hacer con la cultura. Ella es de la nueva generación de políticos que ha tomado la posta, que sabe qué lugar tiene y fundamentalmente sabe que la cultura va a tener que estar sentada en la mesa de la política”.

En una tarde lluviosa que contó con una importante presencia de artistas, Parodi agregó: “Los días de lluvias son buenos, riega la tierra para que florezca y vos Florencia estas sembrando para que florezca, y vas a ver como la primavera es nuestra”, le dijo la Ministra a la pre-candidata a intendente de La Plata.

A su vez, Saintout indicó que “la cultura está en la calle y en cada uno de los argentinos; es una cuestión de todos y de todas”, y en este sentido sostuvo que “este proyecto nacional en todos estos años nos ha señalado que la cultura no es solamente de los artistas o los expertos, sino que la cultura nos hace a nosotros, que forma parte de lo cotidiano, y esto es la consecuencia de una formidable decisión política de este gobierno”.

Lectores: 393

Envianos tu comentario