NOVA Deportes
1 a 0 a Chicago

El "Pincha" volvió a ganar y se suma al lote de arriba

Gabriel Milito. (Dibujo: NOVA)

Estudiantes derrotó por 1-0 a Nueva Chicago, con gol de Diego Mendoza de penal, por la 19° fecha del torneo, en el estadio Ciudad de La Plata.

El “Pincha” venía de caer derrotado frente al “Globo” y enfrente tenía al peor equipo del torneo. A priori era un encuentro accesible, pero dentro del campo de juego no quedó demostrado. Si bien el conjunto de Gabriel Milito tuvo la iniciativa en los 90 minutos, el “Torito” de Mataderos aguantó y contrarrestó los embates del local.

Estudiantes tuvo varias situaciones de gol, la más peligrosa la generó Mendoza, con un cabezazo que dio en el palo derecho de Alejandro Sánchez. También en el primer tiempo, el árbitro Fernando Espinoza le anuló un gol a Estudiantes, a la salida de un tiro libre.

Pero en el segundo tiempo llegó la única alegría para los “pincharratas”. Desde los doce pasos, Mendoza a los 33 minutos del segundo tiempo, le daba la victoria definitiva al equipo de Milito.

El “Pincha” alcanzó los 30 puntos, con ocho victorias, seis empates y cinco derrotas; mientras que el “Torito” todavía no ganó en el torneo y llegó a las once derrotas y cosechó tan sólo ocho unidades.

Lectores: 517

Envianos tu comentario