Política
Plenario de acompañamiento

Más de 30 organizaciones gremiales respaldaron la candidatura de Pablo Bruera

Durante el plenario, Pablo Bruera valoró el acompañamiento de los distintos sindicatos y remarcó "la columna vertebral del peronismo de La Plata son los trabajadores".

En el marco de un plenario que se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de La Plata, el precandidato a Intendente de la ciudad por el FpV, Pablo Bruera, recibió el apoyo de más de 30 organizaciones sindicales.

El encuentro encabezado por el intendente Bruera contó con el acompañamiento de Carlos Quintana, titular de UPCN; el titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), el precandidato a concejal Pedro Borgini; Omar Alegre, del Sindicato de Personal Mensual del Hipódromo; Alberto Roteño, del Sindicato de Empleados de Comercio, Julio Castro (Obras Sanitarias).

Durante el plenario Bruera valoró el acompañamiento de los distintos sindicatos y remarcó "la columna vertebral del peronismo de La Plata son los trabajadores".

Entre otras organizaciones, participaron: Pasteleros, Federación de Obreros y Empleados de Telecomunicaciones FOECYT, Empleados de Comercio, Luz y Fuerza, Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERYH), este último referenciado con el concejal Juan Lotumolo.

También estuvieron representantes de los trabajadores: Químicos, Guardavidas, Taxistas, Remiseros, Asimra (Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina), Salud Pública, Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires, Empleados de Farmacia, Sindicato de Gráficos, La Fraternidad, Sindicato de Gas La Plata, Sindicato Único de Trabajadores de Control Admisión y Permanencia de la República Argentina, Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte Automotor, textiles, maestranza, Aguas Gaseosas, Árbitros, La Bancaria, Sindicato de la Carne, Seguridad Privada, Sindicato Unido de Petroleros e Hidrocarburíferos y ATE Ensenada, entre otras.

Lectores: 492

Envianos tu comentario