Información General
Un evento que ya es tradición en La Plata

La 11° edición del Salón Argentino de Bodegas vuelve al Teatro Argentino

Por primera vez, habrá una selección de los 500 mejores vinos del país según la guía Austral Spectator 2015.

Del 13 al 15 de agosto, Sociedad Argentina y Trineo Creativo, presentan la 11° edición del Salón Argentino de Bodegas, con un formato renovado. Se trata de una oportunidad imperdible para disfrutar de excelentes vinos y la posibilidad de conocer y charlar con los hacedores.

La feria de vinos más importante de la provincia de Buenos Aires regresa al Teatro Argentino y redobla la apuesta reuniendo por primera vez, en un evento único, a una selección de los 500 mejores vinos del país según la guía Austral Spectator 2015.

Pensado para disfrutar con todos los sentidos, el Salón Argentino de Bodegas reabre sus puertas de 18 a 23 hs. hacia un espacio donde la ambientación y las más variadas manifestaciones artísticas concederán el marco ideal para una degustación de lujo.

El jueves 13, el Salón Argentino de Bodegas comenzará a las 17 hs. en la Sala Emilio Petorutti del Teatro Argentino, con un horario dedicado especialmente a traders, un espacio de contacto directo entre las bodegas y los compradores del vino y la prensa especializada. Luego a las 18 hs. podrá ingresar el público en general para disfrutar de un recorrido totalmente renovado y con la presencia de personalidades del mundo del vino.

Como novedad, esta edición vendrá acompañada de música en vivo, intervenciones artísticas, charlas y degustaciones privadas. Otra de las grandes apuestas, será el sector gourmet de cocina de autor donde los visitantes podrán disfrutar de las tradicionales picadas de Sociedad Argentina y del mejor sushi de la ciudad de Shiitake Sushi and Wok.

La feria más distinguida de la Provincia regresa con la participación de las siguientes bodegas: Fabre Montmayou, Secreto Patagónico, Domiciano, Cavas Rosell Boher, Familia Schroeder, Telteca, Salentein, Del Fin del Mundo, Ernesto Catena, Santa Julia, Xumek, Vasija Secreta, Familia Barberis, La Iride, Mauricio Lorca, Finca La Luz, Bodega Juan Suter y Consultora Umami que estará presente con un porfolio integrado por: Las Perdices; Casarena Viñedos y Bodega, El Hijo Pródigo, Del Río Elorza; Bodega Domaine Bousquet; Bodega El Porvenir de Cafayate; Carinae Bodega y Viñedos, y los vinos de autor de Susana Balbo, Dominio del Plata.

Ficha Salón Argentino de Bodegas 2015

Fecha: 13, 14 y 15 de agosto de 2015.

Horario: 18 a 23 hs.

Lugar: Teatro Argentino, calle 51 e/9 y 10, La Plata.

Expositores: + 50 bodegas

Valor de la entrada Anticipadas: $ 200 (hasta el 12/08)

En taquilla: $ 250

Lectores: 845

Envianos tu comentario