Política
La Plata

A días de las PASO, Gastón Castagneto continúa su recorrida por la ciudad

Gastón Castagneto, precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, primero en la lista que encabeza Florencia Saintout.

Gastón Castagneto, precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, primero en la lista que encabeza Florencia Saintout, visitó distintos barrios y participó de actividades en la ciudad de La Plata.

El sábado por la mañana se hizo presente en la localidad de Abasto, donde junto a Ana Castagneto y compañeros de KOLINA La Plata recorrieron el barrio llevando las propuestas de la candidata a intendenta. Además, dialogó con los vecinos sobre las problemáticas propias de la zona.

El domingo, visitó el Club Nueva Alba de 126 y 604, donde charló con los directivos, padres y los chicos que juegan al fútbol ahí. Además de entregar un kit deportivo, se comprometió a trabajar y colaborar en conjunto con la institución.

Más tarde, participó de la festividad que realizan cada año los compatriotas bolivianos a la Virgen de Copacabana, en 526 y 20. La jornada contó con comidas típicas y expresiones artísticas, culturales de la comunidad boliviana en homenaje a la Virgen.

Además, junto a la articuladora del Centro de Referencia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación (MDSN), Ana Castagneto, se reunió con los feriantes de la Plaza Italia, donde se charló y brindó asesoramiento sobre las políticas públicas del MDSN con las que pueden contar los artesanos, como el monotributo social y los microcréditos para sus producciones.

Lectores: 321

Envianos tu comentario