Berisso
Berisso

Jóvenes del Frente Renovador recorren la ciudad con la propuesta de Ángel Celi

La Juventud del Frente Renovador sigue caminando distintos puntos de la ciudad llevando la propuesta de su referente, el precandidato a intendente Ángel Celi.

Tras la presentación de la lista y tal como lo vienen haciendo desde hace varios meses, la Juventud del Frente Renovador sigue caminando distintos puntos de la ciudad llevando la propuesta de su referente, el precandidato a intendente Ángel Celi.

La semana pasada los militantes caminaron los barrios de Los Talas, Progreso, El Carmen; Juan B. Justo, La Bagliardi y el centro de la ciudad. Tras ello, un medio local dialogó con Pedro, uno de los jóvenes del sector quien precisó que “estamos repartiendo folletería y damos a conocer quién es nuestro referente y precandidato a intendente”.

“La aceptación en los vecinos es buena ya que Celi es una persona que viene trabajando desde hace años”, enfatizó.

En tanto, el militante sostuvo que “tenemos un Berisso con necesidad de ordenarlo y darle soluciones a la gente, en lo cotidiano, es por eso que a partir del 10 de diciembre Celi va a producir es cambio y nosotros lo vamos a acompañar”.

Asimismo, agregó que “durante el año pasado hemos hecho jornadas solidarias en barrios, escuelas y hoy nos toca llevar la propuesta de nuestro candidato, es una forma de comprometerse con la política y los vecinos de la ciudad, y en campaña mostrar que el Frente Renovador viene a cambiar la ciudad”, finalizó.

Lectores: 298

Envianos tu comentario