Política
En la Facultad de Trabajo Social

Gastón Castagneto participó de la charla "Economía para la inclusión"

Gastón Castagneto, Florencia Saintout y Augusto Costa en la Facultad de Trabajo Social.

El precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, Gastón Castagneto, participó junto a la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, y el secretario de Comercio Interior de la Nación, Augusto Costa de la charla “Economía para la inclusión”.

Del encuentro que se realizó en la Facultad de Trabajo Social de la Nación, también se hizo presente el coordinador de la Red Comprar, Santiago Fraschina y el senador Emilio “Taka” López Muntaner, el concejal Guillermo Cara, el jefe Regional Conurbano 2 de ANSES, Inti Pérez Aznar y el secretario de Extensión de la UNLP, Leandro Quiroga.

Durante la disertación, el secretario de Comercio Augusto Costa manifestó: “Cómo no se van a poder transformar las leyes económicas si son leyes sociales, claramente lo que demostró el gobierno en estos últimos 12 años es que cuando se pone la política adelante de la economía y cuando la economía está supeditada a determinados objetivos políticos, las cosas se transforman y cambian”.

A su vez, la aspirante a jefa comunal en La Plata, Florencia Saintout, consideró que “estamos en un momento histórico. Estamos haciendo, tenemos una Presidenta que ha amado todo, un presidente que nos enseñó de otra manera, esto que de vivir costaba vida, como no vamos a poner ese esfuerzo que hacemos con muchísimas ganas”.

En ese sentido, la decana de Periodismo resaltó que “este tipo de actividades que jamás íbamos a pensar hacer nosotros, nos permiten pensar que en esta ciudad, es nuestra responsabilidad, que este pedacito de nuestra patria no está encerrado sobre sí mismo, tiene que articularse”.

Por último, aseguró que “tenemos una patria muchísimo más grande de lo que habíamos imaginado” y sobre la ciudad de La Plata destacó: “Tenemos el deseo profundo de pelearla y ganarla, es muy difícil ganar esta Ciudad pero cada vez es más posible”.

Lectores: 459

Envianos tu comentario