Política
Elecciones en La Plata

Berón denunció "campaña sucia" de Arteaga: "Está nervioso porque nadie lo va a votar"

El secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis, Juan Carlos Berón, aseguró a NOVA que José Ramón Arteaga lleva adelante una "campaña sucia" contra Marcelo “Chuby” Leguizamón.

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto, el secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis, Juan Carlos Berón, aseguró que el precandidato a intendente, José Ramón Arteaga, lleva adelante una “campaña sucia” contra Marcelo “Chuby” Leguizamón porque “está nervioso”.

“Gente que trabaja para él nos saca los carteles de la calle, los rompe y se los lleva. En definitiva, está haciendo una campaña sucia cuando todos estamos dentro del Frente Renovador”, afirmó el precandidato a concejal.

En este sentido, agregó que tanto el Vicepresidente 1ro del Concejo Deliberante como su socio político, Juan Amondarain, “están preocupados” por el crecimiento del director del Instituto de Políticas Públicas. “A Arteaga no lo va a votar nadie, salvo su familia”, desafió.

Asimismo, resaltó las virtudes de Leguizamón, a quien definió como una persona “muy querida”. “A donde lo lleves recuerdan a su padre, un ex concejal de la ciudad que trabajó para las personas más humildes. Marcelo tiene su misma sensibilidad y la gente le va a dar una oportunidad. Es un chico sano que no está contaminado como todos los políticos”, indicó.

En cuanto a los reclamos del sector que representa, Berón manifestó que de ocupar una banca en el cuerpo deliberativo luchará para conseguir los terrenos fiscales y construir el barrio de los taxistas.

“Hay compañeros que deben alquilar cuando muchas veces apenas les alcanza para comer. Mi idea es que vivan dignamente”, destacó.

Al respecto, informó que la actividad “está complicada” por el aumento de taxis, combis y remises truchos. “Hace años eso no existía y nosotros podíamos desarrollar nuestra tarea decentemente. Hoy es terrible el crecimiento de este sector que nos quita el trabajo”, finalizó.

Lectores: 411

Envianos tu comentario