Política
Precandidato a intendente de La Plata

Carlos Melzi en el Club Circunvalación: "Debemos atender las demandas de la gente"

El candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, Carlos Melzi, mantuvo un encuentro con un grupo de adultos mayores del Centro de Fomento y Cultura Circunvalación. (Foto Archivo: NOVA).

El candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, Carlos Melzi, mantuvo un encuentro con un grupo de adultos mayores del Centro de Fomento y Cultura Circunvalación. La actividad la hizo junto al candidato a senador Roberto Curuchet.

Durante la visita, Melzi dialogó con los abuelos, quienes le revelaron la necesidad de contar con un semáforo en la esquina de 7 y 78. Según contaron los vecinos, en el lugar se producen muchos accidentes, y en horario pico la arteria se torna riesgosa. También se le pidió que se estudie la factibilidad de colocar reductores de velocidad.

“Debemos atender las demandas de la gente, es nuestra función, y principalmente la de nuestros abuelos; que son los que mejor conocen la ciudad de La Plata. Nosotros vamos a llevarle estos reclamos a nuestro concejal Gerardo Jazmín, quien se encargará de presentarlos en el Concejo Deliberante y luego vamos a volver con la respuesta concreta”, dijo Melzi.

Lectores: 289

Envianos tu comentario