Magdalena
Participó la cúpula policial local

Reunión de vecinos de Magdalena por la violencia en la nocturnidad

Se abordaron temas relacionados a las leyes que regulan la actividad nocturna, minoridad en la noche, consumo de alcohol, horarios establecidos para ingreso y egresos de concurrentes, entre otros.

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo una reunión formal en la Estación de Policía Comunal Magdalena, en la cual participaron los encargados, responsables, de lugares y/o comercios destinados al esparcimiento nocturno, como así también el señor asesor de seguridad del Municipio local, Técnico Superior en Seguridad Publica Carlos Abraham, y cúpula policial.

Se destacó en la misma, en primera instancia, la gran concurrencia de personas destinadas al fin, teniendo como referencia los hechos acontecidos recientemente, que son a la fecha de público conocimiento.

Se abordaron temas relacionados a las leyes que regulan la actividad nocturna, minoridad en la noche, consumo de alcohol, horarios establecidos para ingreso hasta las 02:30 horas y egresos de concurrentes a las 05:30 horas, como así también se remarcó lo concerniente con la seguridad privada y pública.

Para dicha actividad se logró contar con el asesoramiento de ediles en la materia abordada, en los que se destaca inclusive el Ministerio Público Fiscal. Se pudo notar la preocupación por parte no solo de autoridades del municipio sino que también de los concurrentes, calificando la misma como muy exitosa.

Lectores: 396

Envianos tu comentario