Política
La Plata

El Partido del Trabajo y la Equidad apoyó la candidatura de Marcelo Leguizamón

El Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE), que tiene como principal responsable al doctor Alberto Fernández, acordó apoyar la candidatura a intendente de la ciudad de La Plata de Marcelo Leguizamón.

El Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE), que tiene como principal responsable al doctor Alberto Fernández, acordó en la jornada del miércoles apoyar la candidatura a intendente de la ciudad de La Plata de Marcelo Leguizamón, del espacio Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

El anuncio fue encabezado por el doctor Juan Maida, secretario general y apoderado de PARTE. De esta manera, el Partido del Trabajo y la Equidad pone a disposición de “Chuby” su estructura local y el acompañamiento permanente y constante en esta candidatura.

Al respecto, Leguizamón expresó: “Es muy importante sumar a nuestro proyecto al equipo de Alberto Fernández y al grupo que en nuestra ciudad conduce Juan Maida. Estamos muy agradecidos de que sean parte de este trabajo que busca recuperar juntos la Ciudad que soñamos y merecemos”.

Lectores: 402

Envianos tu comentario