Política
Recorrió los barrios de la ciudad

Javier Pacharotti continúa con una intensa campaña a días de las PASO

Javier Pacharotti inauguró un nuevo local partidario en 27 y 74.

El concejal y precandidato a intendente de La Plata por Propuesta Platense, Javier Pacharotti, continúa recorriendo los barrios de la ciudad para presentar sus propuestas como aspirante a jefe comunal a días de las PASO.

Durante la semana visitó Altos de San Lorenzo, Ringuelet, Villa Elisa, el Casco Fundacional, Villa San Carlos y Romero, acompañado por los precandidatos a concejales Ivana Battista, José Nieto, Diego Rodríguez y Juan Martínez Ayerra.

En recorrida por el Casco, Nirma le abrió las puertas de su casa a Pacharotti y le contó que está cansada de llamar a la Municipalidad y que no le resuelvan problemas básicos como podar el árbol, levantar escombro, arreglar un bache.

Por otro lado, este sábado inauguró un nuevo local partidario en 27 y 74. La actividad la realizó junto a los candidatos a concejales, senadores provinciales y consejeros escolares de su lista, militantes y vecinos que se acercaron al lugar.

Finalmente, este lunes participó de un Plenario de Precandidatos a Intendentes de la Provincia de Buenos Aires en Malvinas Argentinas, que contó con la presencia de Sergio Massa y de Jesús Cariglino.

Lectores: 420

Envianos tu comentario