Berisso
Berisso

Los jóvenes del Frente Renovador llevaron adelante una nueva jornada solidaria

Los jóvenes del Frente Renovador realizaron este lunes nuevamente una jornada solidaria en la Escuela Técnica Número 2 de Berisso.

Los jóvenes del Frente Renovador realizaron este lunes nuevamente una jornada solidaria. En esta oportunidad fue en la Escuela Técnica Número 2 de Berisso, donde llegaron para encarar las tareas de pintura.

Oportunamente, los militantes que se referencian con la precandidatura a intendente de Ángel Celi habían dialogado con la directora del establecimiento y ante la necesidad que había dispusieron realizar la jornada de pintura en el frente y en los techos.

Ariel, uno de los voluntarios, detalló que esto “es mas allá de esta campaña electoral, nosotros creemos que como jóvenes debemos aportar de esta forma a aquellos establecimientos del Estado, ya que muchos hemos pasado por la escuela pública y es como devolver con este granito de arena a quienes hicieron posible nuestra formación”, prosiguió.

En tanto, agregó que Celi “nos incentiva diariamente a trabajar de esta formal. Creemos que la mejor manera de estar comprometidos con nuestra ciudad es demostrándole que con ganas se puede ir cambiando la situación local”.

“El gobernador parece que está más preocupado por ser presidente y no trabajar por el tema de infraestructura de las escuelas de la Provincia”, concluyó el joven militante.

Lectores: 281

Envianos tu comentario