Política
En el marco de la visita de Macri

Julio Garro pidió a los vecinos "cuidar el voto para defender la democracia"

Mauricio Macri arribó este martes a la ciudad acompañado por la pre-candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y recorrieron la zona de 18 y 58.

El pre-candidato a presidente de la Nación del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, arribó este martes a la ciudad acompañado por la pre-candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y en ese marco aseguró que “la Argentina hace cuatro años que no crece, no puede progresar”.

Los referentes del PRO recorrieron la zona de 18 y 58, donde dialogaron con comerciantes y visitaron la casa de vecinos, como parte de las actividades de su campaña electoral.

El Jefe de Gobierno porteño bregó para que se den unas elecciones “limpias” y remarcó que “tenemos que estar muy atentos y ser todos fiscales. Tenemos que defender nuestros votos ya que eso hace a la democracia”.

Asimismo, Macri cuestionó que no se haya implementado un sistema de boleta electrónica como el utilizado en las últimas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. “Queda claro que ellos tienen mucho miedo, que lo expresan difamando y sosteniendo un sistema de votación tramposo, arcaico, que no existe más en toda Latinoamérica, con boletas de casi un metro”, manifestó.

“Se quiere sostener un sistema donde aquel que puede robar boletas saca ventaja. Es un sistema retrógrado y una demostración del poco compromiso de respetar la voluntad de la sociedad”, enfatizó respecto a la medida dispuesta por el Juez Laureano Durán de limitar en 25 la cantidad de boletas para las elecciones venideras.

En esa misma línea, la precandidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que “nosotros vamos a tener fiscales en cada mesa, pero tenemos que estar muy atentos, y ese día ser todos fiscales, todos con un teléfono celular denunciando, preguntando el nombre del presidente de mesa que no nos deje votar o cuando no haya boletas de nuestro partido, tenemos que defender nuestro voto, porque no es el de Mauricio o mío sino el del que elije”.

Por su parte, el candidato a intendente del Frente Cambiemos en La Plata, Julio Garro, destacó la importancia de la visita de Macri y Vidal y aseguró: “Es muy gratificante recibir a Mauricio y a María Eugenia en la ciudad, que visiten a los vecinos, escuchen sus problemas y conozcan sus sueños. Esa es la forma de hacer política que impulsamos desde el PRO, la de estar cerca de la gente”.

Además subrayó que “este espacio está preparado para afrontar una elección, cuidar los votos de la gente y dar pelea para lo que viene. Nuestro objetivo es el de poder vivir en una ciudad más integrada, con planificación, con más oportunidades y tenemos los equipos para llevar adelante ese cambio”.

Lectores: 472

Envianos tu comentario